+34 682 329 046

+34 682 329 046

Alquiler vacacional de villa de lujo en Roca Llisa

CONSULTAR
Ref. 3459

Descripción

Impresionante Propiedad en Zona Residencial Exclusiva

Esta magnífica y recientemente renovada villa tiene capacidad para 12 personas y está situada en la exclusiva comunidad de Roca Llisa, muy cerca de un increíble campo de golf y a solo 10-15 minutos en coche tanto de la ciudad de Ibiza, como del pueblo de Jesús o playas como Cala Llonga y Cala Olivera.

El nivel inferior de la propiedad está dedicado a las zonas comunes y consta de un gran comedor para 12 personas, una sala de estar luminosa con sofás y Sky TV vía satélite, DVD y sistema de música, una sala de estudio/ biblioteca, una cocina grande y totalmente funcional y baño para invitados.

En el primer nivel hay 2 habitaciones dobles con camas extra grandes y baños en suite con ducha, TV y acceso a la terraza y 1 habitación doble con una cama queen size y baño en suite con ducha y TV. Hay 3 dormitorios dobles con las mismas características en el primer nivel inferior de la propiedad, así como un gimnasio con TV, equipo de música y baño propio.

La propiedad está equipada con todas las comodidades para garantizarle una estancia perfecta, ya sea unas vacaciones familiares, un retiro de yoga, una celebración privada o una reunión de negocios: aire acondicionado e Internet wifi, seguridad las 24 horas y parking para 3 autos, 2 piscinas (12x4m y 6x4m) con toldos, sombrillas y tumbonas, una plataforma de yoga al aire libre rodeada de un estanque de agua, comedor exterior con barbacoa y cocina externa totalmente equipada, un solárium, jardines y terrazas en diferentes niveles, la de la azotea con fantásticas vistas panorámicas.

Registro de entrada 2014054263

Precios bajo pedido.

 

Tipo:
Villa
Localidad:
Eivissa
Zona:
Roca Llisa
Vistas:
Campo
Habitaciones:
6
Baños:
6

Propiedades Similares

Preciosa villa en alquiler en exclusiva zona residencial de Ibiz...

CONSULTAR

Villa Contemporánea en Alquiler Vacacional Fabulosa y moderna villa en una ubicación privilegiada que ofrece acceso r...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información