+34 971 50 80 50

Alquiler vacacional de villa de lujo en Roca Llisa

CONSULTAR
Ref. 3459

Descripción

Impresionante Propiedad en Zona Residencial Exclusiva

Esta magnífica y recientemente renovada villa tiene capacidad para 12 personas y está situada en la exclusiva comunidad de Roca Llisa, muy cerca de un increíble campo de golf y a solo 10-15 minutos en coche tanto de la ciudad de Ibiza, como del pueblo de Jesús o playas como Cala Llonga y Cala Olivera.

El nivel inferior de la propiedad está dedicado a las zonas comunes y consta de un gran comedor para 12 personas, una sala de estar luminosa con sofás y Sky TV vía satélite, DVD y sistema de música, una sala de estudio/ biblioteca, una cocina grande y totalmente funcional y baño para invitados.

En el primer nivel hay 2 habitaciones dobles con camas extra grandes y baños en suite con ducha, TV y acceso a la terraza y 1 habitación doble con una cama queen size y baño en suite con ducha y TV. Hay 3 dormitorios dobles con las mismas características en el primer nivel inferior de la propiedad, así como un gimnasio con TV, equipo de música y baño propio.

La propiedad está equipada con todas las comodidades para garantizarle una estancia perfecta, ya sea unas vacaciones familiares, un retiro de yoga, una celebración privada o una reunión de negocios: aire acondicionado e Internet wifi, seguridad las 24 horas y parking para 3 autos, 2 piscinas (12x4m y 6x4m) con toldos, sombrillas y tumbonas, una plataforma de yoga al aire libre rodeada de un estanque de agua, comedor exterior con barbacoa y cocina externa totalmente equipada, un solárium, jardines y terrazas en diferentes niveles, la de la azotea con fantásticas vistas panorámicas.

Registro de entrada 2014054263

Precios bajo pedido.

 

Tipo:
Villa
Localidad:
Eivissa
Zona:
Roca Llisa
Vistas:
Campo
Habitaciones:
6
Baños:
6

Propiedades Similares

Preciosa villa en alquiler en exclusiva zona residencial de Ibiza

Villa Contemporánea en Alquiler Vacacional Fabulosa y moderna villa en una ubicación privilegiada que ofrece acceso r...

CONSULTAR
Ref. 8354
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información