+34 971 50 80 50

Preciosa villa en alquiler en exclusiva zona residencial de Ibiza

CONSULTAR
Ref. 8354

Descripción

Villa Contemporánea en Alquiler Vacacional

Fabulosa y moderna villa en una ubicación privilegiada que ofrece acceso rápido a la ciudad y a algunas de las playas más emblemáticas de Ibiza, como Talamanca, Ses Salines y Es Cavallet. Ofrece absoluta comodidad y privacidad para relajarse y disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad de Ibiza y de la marina desde sus 4 habitaciones dobles, la amplia sala de estar y una impresionante terraza panorámica amueblada con 8 tumbonas y una piscina de forma libre de 15 metros.

En la planta baja puede encontrar el parking, la entrada principal y el acceso a través de una escalera interna a las otras plantas. En la planta principal están los espacios comunes de la casa, como un hermoso salón con vistas panorámicas, la sala de televisión con pantalla de cine, una amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos, la despensa, una lavandería independiente y la terraza panorámica principal con una hermosa piscina y un comedor muy acogedor al aire libre.

Los 4 dormitorios dobles y 3 baños (dos de ellos en suite) están en la planta superior. El dormitorio principal tiene un baño en suite con bañera de hidromasaje con vistas panorámicas y acceso a una terraza privada.

Situado en una parcela de 1000 m2 totalmente vallada con puerta de entrada automática y un sistema de alarma, la villa garantiza la seguridad y la privacidad. Otras comodidades de esta propiedad con aire acondicionado incluyen 2 plazas de parking descubiertas, calefacción por suelo radiante, sistema de automatización Homa para luces y ventanas, 2 cajas de seguridad, Internet Wi-Fi y TV internacional vía satélite.

Precios bajo pedido.

ET-0580-E

Tipo:
Villa
Localidad:
Eivissa
Vistas:
Puerto de Ibiza
Habitaciones:
4
Baños:
3
Código Vivienda Turística:
ET-0580-E

Propiedades Similares

Alquiler vacacional de villa de lujo en Roca Llisa

Impresionante Propiedad en Zona Residencial Exclusiva Esta magnífica y recientemente renovada villa tiene capacidad p...

CONSULTAR
Ref. 3459
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información