+34 971 50 80 50

Proyecto de Obra nueva con vistas al mar en Talamanca

1.595.000€
Ref. 5216

Descripción

Espectacular Apartamento en Venta en Talamanca

Proyecto totalmente nuevo, actualmente en proceso de construcción, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la isla, Talamanca. Talamanca se encuentra justo detrás de Marina Botafoch y se abre a una bonita playa de arena blanca.

Es un apartamento excepcional situado a pocos minutos en coche del casco antiguo de Ibiza y del puerto.

El apartamento está situado en el primer piso del proyecto, que se espera que esté terminado a principios de 2021. Una vez terminado, se equipará con materiales y muebles de alta calidad. El apartamento cuenta con 3 habitaciones dobles y 3 baños. En el pasillo encontrará una cocina de diseño abierta y totalmente equipada y una sala de estar luminosa con acceso a la fabulosa terraza y vistas espectaculares al puerto y al mar.

La propiedad es única y tiene una oportunidad fantástica para alguien que desea poseer una propiedad de diseño súper moderno y contemporáneo situada en una ubicación privilegiada con las mejores vistas y todas las comodidades.

Tipo:
Apartamento
Localidad:
Santa Eulària des Riu
Zona:
Talamanca
Vistas:
Campo
Construcción:
180 m²
Terraza:
21 m²
Habitaciones:
3
Baños:
3

Propiedades Similares

Exclusivo apartamento en zona residencial en Talamanca

Un concepto de propiedad exclusiva que destaca por estar situada en enclaves privilegiados, por su diseño, máxima calida...

1.775.000€
Ref. 9283
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información