+34 682 329 046

+34 682 329 046

Villa de lujo en alquiler vacacional en Sa Carroca

CONSULTAR
Ref. 4959

Descripción

Fantástica Villa con Vistas Impresionantes

Espectacular villa situada en un entorno muy tranquilo, privilegiado y con unas vistas increíbles sobre toda la costa sur de la isla desde Sa Caleta, Salinas, Playa d’en Bossa, la ciudad de Ibiza y con fácil acceso a todos los servicios.

La villa, con una capacidad para 12 personas, tiene 650m2 distribuidos en 3 plantas y está situada en un terreno de 90.000 m2, de los cuales 60.000 m2 están totalmente vallados.

En la planta baja hay un salón muy espacioso con gran zona de sofás alrededor una gran TV plasma con DVD, satélite internacional a un salón comedor con vistas espectaculares y con unos ventanales que se abren completamente.

También hay 2 habitaciones con TV, cama doble y 2 camas individuales respectivamente, ambos con cuarto de baño en suite, una cocina muy bien equipada con todo tipo de utensilios, equipamiento y 1 aseo para invitados.

En la planta de arriba se encuentran 2 habitaciones dobles con cama doble y 2 habitaciones dobles con 2 camas individuales, todas con cuarto de baño en suite.

En la planta -1 hay una amplia zona de lavandería con lavadoras, secadoras, aspiradora, mesa de planchar, plancha, etc.

La zona exterior es un oasis de bienestar y tranquilidad con vistas panorámicas, una piscina ovalada doble de 86 m2 con fuentes y cascadas de agua, jacuzzi, 12 hamacas y 2 camas balinesas.

La propiedad cuenta con aire acondicionado en toda la casa, varias cajas fuertes, sistema de alarma y un parking descubierto.

Precios bajo pedido.

Reg. entrada: ETV- 0734

Tipo:
Villa
Localidad:
Sant Josep de sa Talaia
Zona:
Sa Carroca
Vistas:
Mar
Construcción:
650 m²
Habitaciones:
6
Baños:
6
Código Vivienda Turística:
ETV- 0734

Propiedades Similares

Gran villa vacacional en alquiler vacacional entre Ibiza y San J...

CONSULTAR

Gran Finca con Espectaculares Vistas Entre San José e Ibiza. Zona de gran tranquilidad, con hermosas vistas al mar y...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información